Jaguares probó un equipo con 11 cambios

En su primer entrenamiento de la semana, Ledesma paró un XV diferente al que cayó ante Sharks. Solamente repitieron Kremer, Matera, Delguy y Moyano. u

Actualizado el 16 de julio de 2018
Scrum.com

En su primer entrenamiento de la semana, Jaguares paró un XV muy diferente al que cayó ante Sharks en Durban: solamente repitieron Kremer, Matera, Delguy y Moyano.

La primera práctica en Johannesburgo, con miras al duelo por cuartos de final ante Lions, mostró a un renovado Jaguares. Volvió la primera línea clásica del torneo (García Botta, Creevy, Tetaz), Guido Petti compartió la segunda línea con Kremer - fue tercera vs. Sharks- y cerraron el pack el capitán Matera junto a Lezana y Ortega Desio.

Entre los backs, volvió la pareja de medios que más jugó, con Bertranou y Sánchez mientras que los centros fueron De la Fuente y Orlando. Moyano, fullback en Durban, fue uno de los wingers, con Bautista Delguy en la otra punta. Con la 15, arrancó Emiliano Boffelli.

El equipo fue: Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Guido Petti, Marcos Kremer, Pablo Matera, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano, Emiliano Boffelli.

El entrenamiento del martes aclarará más aún el XV que Ledesma planea para dar el batacazo en Ellis Park y meterse en semifinales del Super Rugby.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.