Ardie Savea y Jordie Barrett renovaron con los All Blacks

Firmaron su contrato hasta fines de 2019, una vez finalizada la Copa del Mundo de Japón.

Actualizado el 15 de julio de 2018
Scrum.com

ProFocus
Los jóvenes Ardie Savea y Jordie Barrett renovaron su vinculación con los All Blacks y también con Hurricanes hasta el final de la temporada 2019.

 Ambos jugadores, parte del actual bicampeón mundial, seguirán jugando en la franquicia de Hamilton y en el seleccionado al menos hasta una vez finalizada la Copa del Mundo de Japón del año próximo.

"Hamilton es mi casa, mi barrio y disfruto mucho estar acá. Además, sé lo importante que es para los All Blacks jugar el próximo Mundial en Japón y por eso quiero ser parte de esta campaña", expresó Savea tras haber dejado su firma estampada.

Mientras que el menor de los cuatro hermanos Barret manifestó que "espero poder contribuir para el crecimiento de Hurricanes y si tengo buenas actuaciones tendré mis posibilidades con los All Blacks".

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.