Premiership

agosto 29, 2009

Final

Manchester United

2 - 1

Arsenal

12:15 ET - 29 de agosto, 2009

Old Trafford, Inglaterra

Ultimos 5 partidos

Manchester United: G-G-G-G-E

Arsenal: G-P-E-P-P

El Teatro de los sueños rojos

Arsenal ganaba con un golazo de Arshavin, pero Rooney igualó de penal y un tanto en contra de Diaby le dio el triunfo 2-1 al Manchester United, en el primer duelo entre dos del "big four", en la Premier 09/10

MADRID (Servicios de ESPNdeportes.com) -- Un gol en propia puerta del francés Abou Diaby permitió al Manchester United remontar al Arsenal en Old Trafford (2-1), y mantenerse a tres puntos de los equipos que comparten liderato, Chelsea y Tottenham, que el sábado firmaron el pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas.

El encuentro estrella de la cuarta jornada de la Liga inglesa cayó del lado del Manchester United ante un Arsenal que echó de menos la figura de su capitán, Cesc Fábregas, baja por su lesión muscular.

El Arsenal se adelantó en el marcador gracias al gol marcado por el ruso Andrei Arshavin en el minuto 40, que se encontró con la inesperada colaboración de Ben Foster, guardameta del Manchester United, que no acertó a detener el esférico.

Los Diablos Rojos igualaron el marcador gracias a un penal marcado por Wayne Rooney, que había sido derribado por Manuel Almunia en el minuto 59, y tuvieron la suerte de cara gracias al tanto en propia puerta de Diaby en el minuto 64.

"Nuestro récord la temporada pasada contra los equipos grandes no fue muy bueno, y Arsenal empezó bien esta temporada y nosotros ya habíamos perdido, así que hoy teníamos que ganar", comentó Rooney.

Con su triunfo, el Manchester United quita el tercer puesto al equipo revelación en el arranque liguero en Inglaterra, el Stoke, que venció 1-0 al Sunderland.

Por su parte, el Arsenal encajó su primera derrota liguera, y con un partido menos se mantiene quinto a doce puntos del liderato.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Goles

Manchester United Arsenal
Wayne Rooney (pen 59')Andrey Arshavin (40')
Abou Diaby (autogol 64')