Padres y taponero Hand acuerdan contrato de 3 campañas

El relevista zurdo terminó la campaña anterior con foja de 3-4, 21 salvamentos y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.16.

Actualizado el 13 de enero de 2018
Por AP
 

SAN DIEGO -- El taponero zurdo Brad Hand, que ha disputado el Juego de Estrellas, y los Padres de San Diego, acordaron el sábado un contrato de tres campañas por $19.75 millones de dólares, a reserva de que pase los exámenes físicos.

El acuerdo incluye una opción para una cuarta temporada, dijeron los Padres.

Hand terminó la campaña anterior con foja de 3-4, 21 salvamentos y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.16. Desde el verano pasado, el taponero enfrentaba una posible transferencia.

''A mis 27 años tengo la oportunidad de ser agente libre de nuevo a edad joven, algo que deseábamos para continuar jugando'', declaró el serpentinero.

''No creo que se esté lejos del triunfo, quizá en tres o cuatro temporadas se ponga a emocionante'', agregó.

Los Padres efectúan una profunda reestructuración por segundo año con el propósito de ser competitivos la campaña entrante.

Los Padres contrataron a Hand el 8 de abril de 2016 después de que se convirtiera en agente libre cuando los Marlins lo habían dejado ir.

''Brad encabezará a los relevistas y será pilar de los cerradores'', dijo el piloto Andy Greeen. ''Tiene la habilidad y la capacidad para esas funciones. La resistencia también. Nunca he conocido a un serpentinero que salga con la disposición como él lo hace a menudo. Él quiere jugar todos los días. Le encanta lanzar''.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.