Reporte: Adrián González acuerda con los Mets de Nueva York

De acuerdo con reportes, el primera base llegó a un acuerdo con los Mets, pendiente a pasar un examen físico luego de que las lesiones lo limitaron en la temporada pasada.

Actualizado el 13 de enero de 2018
Por Servicios de ESPN Digital
 
Adrián González tiene acuerdo con Mets
El pelotero mexicano jugaría con Nueva York la siguiente campaña según un informe.

El primera base Adrián González y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo para la temporada 2018, que solo está a la espera de que pase un examen físico, de acuerdo con ESPN y múltiples reportes.

Es el segundo movimiento significante de Nueva York en la semana. El club logró el regreso del agente libre y jardinero Jay Bruce al firmarlo el miércoles con un contrato a tres años y $39 millones de dólares.

González da a los Mets una presencia veterana en la primera base, donde Lucas Duda y Dominic Smith jugaron principalmente la temporada pasada. Duda se negoció a los Rays de Tampa Bay durante la temporada, y Smith, de 22 años, luchó ofensivamente, bateando apenas .198.

González pasó las últimas seis temporadas con los Dodgers de Los Ángeles, pero se limitó a sólo 71 juegos en 2017 debido a una hernia de disco en la espalda que lo puso en la lista de incapacitados por un largo tiempo. Cuando regresó, el Novato del Año de la Liga Nacional, Cody Bellinger, había asumido el cargo para los Dodgers, campeones de la Liga Nacional.

Los Ángeles negoció a González a los Bravos de Atlanta el mes pasado como parte del trato por Matt Kemp. Atlanta, a su vez, rápidamente lo liberó, convirtiéndolo en un agente libre.

A González, de 35 años de edad, se le debe $21.5 millones del último año de su contrato. Los Mets le deben sólo $545.000, con Atlanta pagando el resto.

USA Today fue el primero en reportar el arreglo entre González y los Mets.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.